JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LA FUNDACIÓN MERCY´S HANDS

El pasado 26 de noviembre, la fundación Mercy´s Hands- Dame tu mano, sufrió un incendio que devastó sus instalaciones y las de familias vecinas. Esta fundación está liderada por dos sansanas y ahora más que nunca cuenta con el apoyo de nuestra comunidad.
A poco tiempo de las festividades de fin de año, los miembros de la fundación no solo perdieron todo lo necesario para sus agasajos, sino también todos sus insumos, herramientas de trabajo, instrumentos pedagógicos y un sinnúmero de cosas que con su ayuda, pueden ser recuperadas.
Recordamos también que esta campaña busca ayudar a las 3 familias vecinas a sobrellevar las pérdidas ocasionadas por el flagelo, que, gracias a Dios, también fueron solo materiales.
Los animamos a trabajar para que esta navidad sea una navidad llena de esperanza para esta comunidad y que esta gran prueba sea superada con gestos de gran sensibilidad y solidaridad. Las familias tienen niños desde los 5 años de edad y se necesita todo tipo de enseres para el hogar.
Contamos con su ayuda. El Dep. de comunicación receptará todo tipo de donaciones de 9h00 a 17h30 hasta el miércoles 18 de diciembre a las 12h00. En caso de que las donaciones sean voluminosas o sean materiales de construcción, interesados pueden contactar a la Prof. Karen Jaramillo, quien coordinará un transporte para recoger la carga.