INVITACIÓN A CONCURSO FEMENINO DE COMICS

Tucana Designs está organizando un concurso femenino de cómics para chicas entre 17 y 23 años con el aval de Mono Cómics y el auspicio de la Embajada y Consulado de Estados Unidos.
Consideramos que este concurso puede ser de interés para sus estudiantes, esta dinámica está enfocada en la temática de empoderamiento femenino, con el objetivo de impulsar el talento y creatividad de las chicas.
Para participar las chicas deben llenar el formulario que se encuentra en el link de la Bio en Instagram, usuario: ladycomicecuador.
Dentro del formulario encontrarán las bases del concurso y deben adjuntar una foto de su cédula y un archivo que contenga una redacción o dibujo, dependiendo en qué categoría quieran participar (Redacción creativa o Diseño de cómic). Dentro de las bases del concurso se encuentran las especificaciones correspondientes a las categorías.
Son 7 ganadoras, que trabajarán juntas en el desarrollo del cómic que será publicado. Adicionalmente serán acreedoras de un premio valorado en $200.
Cualquier duda o comentario pueden comunicarlo a este correo:
ladycomicecuador@gmail.com