USM Campus Guayaquil premió a estudiantes destacados.

El miércoles 4 de diciembre se realizó la premiación de los mejores promedios del período 2018-2019 para los alumnos de nuestro Campus.
Los reconocimientos se realizaron por año de ingreso y además se premió al sansano destacado de todo el período, quien recibió además un obsequio de parte de ZHM, aseguradora que provee cobertura contra accidentes a los miembros de nuestra comunidad. Este distinguido reconocimiento fue recibido por MARÍA CRISTINA DE GRAU VIDAL, alumna de Gestión empresarial internacional.
Felicitamos a todos los estudiantes que demuestran día a día, que lo académico en realidad hace la diferencia.
En la foto: Migdalia Chow Liu, mejor promedio con ingreso 2016; Ma. Cristina De Grau Vidal, mejor promedio  2015; Prof. Andrea Alvarado, coordinadora de la carrera Lic. en Negocios Internacionales y Adriana Milena Lata Espinoza, mejor promedio 2017.

En la foto: Sansanos que recibieron reconocimiento durante la ceremonia.