USM CAMPUS GUAYAQUIL PARTICIPÓ EN TALLER ORGANIZADO POR EL CONSEJO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CACES)

El pasado 15 de noviembre, los profesores Jorge Rodríguez, Jorge Vega, Marwin Lavayen y Nadia Chalá, representaron a nuestro Campus asistiendo al Taller de discusión para la construcción del modelo de evaluación institucional de universidades y escuelas politécnicas, organizado por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES). El evento tomó lugar en el Auditorio Principal del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad Estatal de Milagro

Este espacio tuvo por objetivos presentar la política de Evaluación Institucional de Universidades y Escuelas Politécnicas y de la estructura del modelo de evaluación; así como discutir elementos de las funciones sustantivas : docencia, investigación e innovación, y vinculación con la sociedad.
En la foto: Representantes de USM, CACES y varias universidades y escuelas politécnicas.

En la foto: Representantes de USM Campus Guayaquil, CACES y varias universidades y escuelas politécnicas.