EXPO TALENTO HUMANO, SEXTA EDICIÓN

El jueves 15 de noviembre se realizó en nuestro Campus la sexta edición de Expo Talento Humano de la USM y contamos con la presencia de 29 empresas que entrevistaron a nuestros estudiantes y graduados durante toda la jornada.

Durante la inauguración contamos con la presencia de nuestro Prorrector, Ing. Fernando Maldonado, quien nos brindó una palabras de bienvenida, además intervino la Psicóloga. Italia Vattuone, Gerente del Proyecto ¨Mi Primer Empleo¨del Ministerio del Trabajo. También participó el Presidente del Consejo de Coordinación Estudiantil, José Ernesto Villacrés y Patty Hunter como representante del Departamento de Bienestar Estudiantil. Este año superamos al anterior en visitas y empresas asistentes. Acudieron más de 370 Sansanos con sus hojas de vida a las entrevistas.

Por otra parte, obtuvimos excelentes comentarios de empresas como Deloitte, Banco de Guayaquil y Price Waterhouse acerda del buen perfil que presentaban nuestros alumnos y graduados, lo que nos impulsa a seguir adelante con esta tarea de vincularnos a las empresas para generar más posibilidades de empleo a nuestra comunidad universitaria. Agradecemos el apoyo de directivos, docentes y administrativos, sin los cuales no hubiésemos conseguido el éxito deseado.