Exitosa feria digital Expobienestar demuestra la alta capacidad de adaptación y respuesta de nuestros estudiantes.

Los días 11 y 12 de septiembre se llevó a cabo la feria Expo Bienestar 2021, como parte de las actividades de la materia Creación de Empresas, asignatura impartida por el Prof. Marwin Lavayen. Este año, la temática del evento se basó en productos salud y bienestar, contribuyendo a la reactivación económica de pequeños productores y artesanos, quienes fueron parte de la cadena de manufactura de los productos.
A diferencia de años anteriores, en 2021 el proyecto de creación de empresas debió desarrollarse en un entorno virtual, lo que marcó un hito en la historia de la materia, y además representó desafíos constantes para los emprendedores y organizadores, por establecer nuevos parámetros y procesos de trabajo.
Durante esta jornada se presentaron los 15 emprendimientos creados por nuestros estudiantes, quienes pudieron exponer sus productos al público invitado. En total, el evento logró un total de 390 personas inscritas, y alrededor de 700 usuarios conectados a lo largo de las sesiones. Además, se contó con la participación de reconocidos expositores, tales como: Michela Pincay, Silvia Ponce, Sussy Corral, María Belén Estrella, Jennifer Fernández, Pedro Barrios y María Belén Sucre, quienes abordaron charlas y talleres en vivo relacionados con el emprendimiento, el marketing digital, además de nutrición, salud mental y física.
Este espacio permitió a nuestros sansanos poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera, así como evidenciar el espíritu emprendedor que caracteriza a esta universidad.

Compartimos el video de presentación de la feria: https://bit.ly/EXPOBIENESTAR