SE LLEVÓ A CABO LA FERIA EXPO TALENTO HUMANO USM 2019

El jueves 14 de noviembre se realizó la Séptima Edición de Expo Talento Humano USM en nuestro Campus, contando con la participación de 38 prestigiosas instituciones. El Ing. Fernando Maldonado, Pro rector de la USM, dio la bienvenida a los representantes de las empresas participantes, estudiantes, y ex alumnos que asistieron al evento.

Doscientos cincuenta Sansanos se dieron cita en nuestro Campus y visitaron los stands de las empresas y ONGs interesadas en entrevistar y en receptar las hojas de vida de nuevos postulantes. Además, se llevó a cabo una charla interactiva sobre los nuevos paradigmas del talento humano, impartida por Constanza García,Talent Advisor & Employer Brand Lead de Unilever.

Agradecemos la participación de: Banco Bolivariano, Banco De Alimentos Diakonia, Banco Diners Club Del Ecuador S.A., Banco Guayaquil, Best Doctors, Bold Consulting Group, Casa Ronald McDonald, Cervecería Nacional, Colgate Palmolive, Conecel S.A., Crecoscorp, Cuport, Deloitte, Dipaso, EF – Education First, EOS – Ecuador Overseas Agencies C.A., El Ñato, Ernst & Young, Fadesa , Generali , Gloria Saltos, Grupo Difare, Grupo Mi Casa, Indusur, Joven 360, Knueh-Nhagel, Nana Banana,  Pepsico, Pica, Pinturas Condor, Promolucky, SM Servicios De Marketing Research, Torres Y Torres, Unilever, Veris, Veturia, Young Living Ecuador, In Talent Consultora De Talento Humano.

Es para nuestro Campus un honor y un deber continuar ofreciendo este importante espacio de desarrollo profesional para todo

Ing. Fernando Maldonado, Pro-rector del Campus ofreciendo palabras de bienvenida a los asistentes.

Aspirantes se pudieron entrevistar directamente con destacadas empresas presentes en nuestro país.

Unilever participó con interesante charla sobre paradigmas del Talento Humano 2019