USM PARTICIPÓ EN 1RA. RUEDA DE NEGOCIOS DE HOGAR DE CRISTO

El 19 de noviembre se realizó en el Bankers Club, la primera rueda de negocios organizada por Hogar de Cristo. Esta consistió en la presentación de emprendimientos desarrollados por la fundación a lo largo de estos años. En algunos de estos proyectos, la USM ha podido participar como parte de las actividades de vinculación con la sociedad de los alumnos de diseño gráfico y marketing.
En esta ocasión los emprendedores de Hogar de Cristo se presentaron con marcas diseñadas por nuestros alumnos, quienes les dieron acompañamiento para la aplicación de las mismas en diversos soportes, contando además con manuales de identidad de marca como apoyo. Han sido experiencias enriquecedoras para ambas instituciones donde siempre ha primado la empatía y el ánimo de trabajar por parte de nuestros estudiantes.
Se adjuntan fotos del evento, donde la coordinadora de la carrera de diseño gráfico, MSc. Patty Hunter, aparece dirigiendo unas palabras en nombre del Campus a los asistentes.