AEXA USM ECUADOR INICIÓ SUS ACTIVIDADES OFICIALMENTE

Por iniciativa de los graduados Guido Varela, Ma. Gabriela Martínez y Andrés Tello, se realizó el primer encuentro de la Red de Exalumnos AEXA USM Ecuador, llevado a cabo en el club Biblos el pasado 26 de junio. Este espacio fue motivo de reencuentro y celebración.
Participaron también autoridades de la USM y de la nueva Universidad Del Río: Lic. Anastasio Gallego, Miembro del Consejo de Regentes de la Universidad Del Río; Phd. Jorge Rodríguez Moreno, sansano Rector de la Universidad Del Río; Msc. Patty Hunter, Directora Académica (e) de la USM; Msc. Nadia Chalá, Directora de Vinculación de la USM.
Este es el primero de muchos eventos programados para este año.
De izquierda a derecha: Jorge Rodríguez, Patty Hunter, Nadia Chalá, Guido Varela, Andrés Tello, Gabriela Martínez, Félix Gelo y Anastasio Gallego.