USM CAMPUS GUAYAQUIL FIRMA CONVENIO CON FUNDACIÓN MERCY´S HANDS

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la firma del convenio de prácticas pre-profesionales entre la USM Campus Guayaquil y la Fundación Mercy´s Hands. Amy Villafuerte, sansana que junto a la Prof. Karen Jaramillo fundó la organización, es quien representó a Mercy´s Hands en la firma de convenio.

Es muy grato conocer que muchos estudiantes tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas otorgando ayuda integral a zonas necesitadas en los siguients ámbitos: refuerzo escolar, micro emprendimiento, brigadas médicas, alimentación, actividades artísticas y manualidades.

Prof. Nadia Chalá, Directora de Vinculación (e), Ing. fernando Maldonado, Pro-rector USM GYE, Prof. Karen Jaramillo y Amy Villafuerte (Fundadoras de Mercy´s Hands)