CONVERSATORIO SOBRE IMPACTO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN

La Universidad Laica Vicente Rocafuerte fue sede del  CONVERSATORIO SOBRE METODOLOGÍA PARA EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LOS PROGRAMAS Y PROYECTOS DE VINCULACIÓN.

La Directora de Vinculación con la Sociedad de la USM Campus Guayaquil, Martha Pinos Mora, fue invitada a participar  junto a siete Instituciones de Educación Superior de la ciudad.  Es interés de todos los miembros de REUVIC -Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación con la Comunidad-, compartir experiencias que permitan establecer indicadores comunes de medición, según lo estipulado por Senescyt.

Foto: Representantes de la ESPOL, Casa Grande, UIDE, Universidad Estatal de Milagro, Universidad Agraria, y Universidad Católica, y del Instituto Técnico Bolivariano.