CONVERSATORIO: “VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU RELACIÓN CON EL FENÓMENO SOCIO ECONÓMICO DE LAS DROGAS”

Las Naciones Unidas celebra el 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con el objetivo de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo; respetando sus derechos humanos.

Por tal motivo la Secretaría Técnica de Drogas realiza el Conversatorio denominado “Violencia de Género y su relación con el fenómeno socio económico de las drogas”; evento que se llevó a cabo el día de hoy viernes 24 de noviembre a las 11h00, en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Guayaquil.

Dicho evento contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito público y privado, expertos en materia de Género, quienes desde su esfera han luchado por la prevención para reducir la violencia de género. Entre las instituciones participantes estuvieron: Ministerio de Salud Pública, Universidad de Guayaquil, Seted.

La USM Campus Guayaquil se hizo presente con la presencia de la Psicóloga Noemí Rivas en calidad de MODERADORA del evento CEPAM Guayaquil

“Enfoque de Género en relación a la violencia y su vinculación con el fenómeno socio económico de las drogas desde el ámbito de la ONG y su trabajo con los jóvenes”.