EXITOSO CONVERSATORIO SOBRE CONSUMO DE DROGAS ORGANIZADO POR SETED

Nos complace comunicar a la comunidad que el día de hoy se realizó en nuestro Campus, el conversatorio organizado por la Secretaría Técnica de Drogas, con la finalidad de generar un espacio de diálogo entre líderes estudiantiles acerca de esta problemática.

El evento, que tuvo duración aproximada de hora y media, inició a las 10h45 y contó con la presencia de nuestro Prorector, Ing. Fernando Maldonado, quien apertura el evento con palabras de bienvenida.

El orden del día seguido fue el siguiente:

1.- Palabras de bienvenida del Ing. Fernando Maldonado, Prorector de la USM Campus Guayaquil

2.- Palabras de apertura por parte del Dr. Roberto Echeverría, Líder del área de Prevención de drogas SETED

3.- Participación de representantes estudiantiles de universidades y presidentes de Consejos de Coordinación Estudiantil: Janeo Cerezo, representante de la universidad de Guayaquil; Ricardo Sandoya, representante de los Estudiantes Politécnicos del Litoral; Karla Jordan, representante del Instituto Técnico Bolivariano; Pamela Guerrero, coordinadora nacional FEUE; Daniel Váscones, representante de estudiantes de la Universidad Católica; José Ernesto Villacreses, presidente Consejo de Coordinación Estudiantil de la USM Campus GuayaquilJimmy Lino, representante de la universidad Península de Santa Elena; Jorge de la Cuadra, representante de la Universidad Politécnica Salesiana.

4.- Ronda de preguntas y respuestas.

5.- Palabras de cierre a cargo del Econ. Walter Caicedo. (Responsable de Educación Superior SETED)