Perfil del profesional

 

El Ingeniero en Informática de Gestión de la USM Campus Guayaquil es un profesional que combina la gestión y la tecnología para encontrar soluciones creativas de negocios. Permite a nuestros egresados crear y dirigir empresas, usando sus conocimientos como enlace entre los sistemas de información y la administración de negocios. Cuenta con las habilidades y competencias necesarias para facilitar los cambios organizacionales, utilizando la innovación como herramienta principal en el momento de alcanzar los objetivos corporativos.

Habilidades

-Albert Einstein

Crear su propia empresa ideando productos propios.

Administrar sus empresas usando modelos innovadores de negocios.

Resolver problemas tecnológicos mediante el trabajo en equipo.

Gerenciar proyectos y empresas mediante el entendimiento de la tecnología en los negocios.

Poseer una visión completa de la empresa apoyada en conocimientos de administración de tecnologías de la información y gestión empresarial. 

Campo Ocupacional

La tasa de ocupación de los egresados de Ingeniería Informática de la USM en el mercado es del 91% en menos de tres meses de graduados, gracias al reconocimiento que nuestros profesionales han logrado en su vida laboral. Los campos en que se puede desempeñar el ingeniero informático de gestión estarán siempre relacionados a la tecnología, innovación y desarrollo de nuevos proyectos.

Contáctanos

Para más información

Autoridades

Ing. Karen Jaramillo, Coordinadora de Carrera

Teléfono

(593-4) 2202020 – Ext. 138