GRADUADOS ASISTIERON A “CONFERENCIA HAZ QUE SUCEDA”

Los representantes de AEXA, red de exalumnos de la USM Campus Guayaquil se dieron cita la noche de ayer para asistir a la charla HAZ QUE SUCEDA, entrenamiento ejecutado por el coach internacional Luis Miguel Trujillo, colombiano que estuvo en nuestro país en esta semana.
Fue un  espacio de reencuentro donde todos los asistentes pudieron disfrutar al máximo de las enseñanzas del experto invitado.
Compartimos imágenes del evento.
Sansano Guido Valera (Der) junto al conferencista Luis Miguel Trujillo.
Asistentes del evento, mayoritariamente graduados de la USM Campus Guayaquil.
De Izq. a Der: Luis MIguel Trujillo (Conferencista), Nadia Chalá (Dir. de Vinculación USM), Ing. Fernando Maldonado (Pro-rector USM), Guido Varela (Organizador del evento).
Conferencista y Pro-rector de la USM dialogaron al culminar el evento.
De Izq. a Der: Pedro Peñafiel (Sansano), Guido Varela (Sansano), Luis M. Trujillo, Fernando Maldonado (Pro-rector USM), Jorge Rodríguez (Rector de la Universidad Del Río y sansano), Nadia Chalá, Jorge Vega (Dir. de Planificación USM y sansano).
El conferencista se fotografió con varios asistentes.
El libro “Haz que suceda” fue Best Seller y Long Seller en Colombia, según indicó Trujillo.