SE CONMEMORAN DIECIOCHO AÑOS DE CREACIÓN DE LA UNEMI

El 7 de febrero de 2019, se conmemoraron los dieciocho años de creación de la UNEMI en el salón auditorio de la institución. Al evento asistieron el delegado de la presidencia y actual secretario de Senescyt Dr. Adrián Bonilla, y autoridades de de instituciones educación superior, organizaciones sociales y empresas. En la ceremonia se efectuó un reconocimiento a los mejores docentes, servidores públicos y mejores estudiantes de cada facultad de la UNEMI.

Representantes de la Universidad Santa María Campus Guayaquil y de la Universidad Del Río se hicieron presentes en este importante evento. Compartimos imágenes de este espacio.

En la foto: Prof. Nadia Chalá (Directora e. de Vinculación de la USM Campus Guayaquil y delegada del Prorrectorado),

Dr. Jorge Guevara (Rector UNEMI). Prof. Eladio Oliveros (Miembro del Consejo Superior de Gobierno de la UDR) y el Dr. Jorge Rodríguez (Rector de la UDR).