ESTUDIANTES DE LA CASA CENTRAL – CHILE, VISITARON NUESTRO CAMPUS

El pasado 21 de enero de 2019, Jorge Gutiérrez, estudiante de la carrera Ingeniería Civil Mecánica en la Universidad Técnica Federico Santa María en Chile, se encuentra de vacaciones Ecuador para conocer un poco sobre la cultura de los ecuatorianos. Luego de disfrutar de Quito, Baños y Cuenca, llegó a Guayaquil y aprovechó la oportunidad para visitar las instalaciones de nuestro Campus.
Jorge y su compañera de viaje se mostraron asombrados durante su recorrido y dijeron estar cautivados con la vista desde los balcones de las torres hacia la ciudad y la cercanía con el pequeño bosque detrás del Campus.
Visitar las aulas, biblioteca, laboratorios de computación, canchas y zonas recreativas dejó una grata impresión en ellos, gustosos de saber que la USM mantiene altos estándares en todos sus Campus.