CHARLA ENKARTE

El 29 de agosto Koko Burgoa, fundador de Enkarte, dictó una charla para los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la USM Campus Guayaquil. Enkarte es una organización boliviana que busca generar conciencia ecológica y social a través de talleres ocupacionales productivos y la elaboración de muebles, juguetes y accesorios con el aprovechamiento de materiales reutilizables. El propósito de este emprendimiento es preservar el medio ambiente, trabajando de forma solidaria con sectores desfavorecidos de la sociedad. Koko Burgoa fue acreedor de uno de los premios Latinoamérica Verde este año en Guayaquil, Ecuador. Su trabajo en mobiliario y demás productos en cartón mostrados, han sido muy inspiradores para los estudiantes.