LIC. ANASTASIO GALLEGO PARTICIPA EN LANZAMIENTO DE IMPORTANTE TEXTO SOBRE ACADEMIA EN ECUADOR.

El pasado 15 de junio, el Lic. Anastasio Gallego, Miembro Alterno de la Junta Directiva de la USM, participó en el lanzamiento del libro  La universidad: un bien de uso común. Conjunto de recursos, valores morales y culturales de la Comunidad Académica de la Universidad Politécnica SalesianaEl evento se llevó a cabo en el MUSEO DE LA CIUDAD (Cuenca).

Adjuntamos imágenes del evento, que incluyen la participación del Lic. Gallego con sus comentarios sobre esta destacada obra.

Foto: Intervención del Lic. Anastasio Gallego.

Foto: Mgs. Bernando Salgado Secretario Técnico de Relaciones Internacionales y Vinculación de la UPS; Lic. Anastasio Gallego; P. Javier Herrán, Rector de la UPS; Dr. Francisco Salgado, Rector de la Universidad del Azuay; Soc. Marco Salamea, catedrático de la U. de Cuenca.

Foto: Intervención del Lic. Anastasio Gallego.