CONVERSATORIO DE LA U. DE GUAYAQUIL POR DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las Naciones Unidas conmemora el 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en recuerdo a las numerosas luchas de las obreras por conseguir mejores condiciones laborales; respetando sus derechos humanos. Por tal motivo la Secretaría Técnica de Drogas realizó la Mesa redonda “Empoderamiento económico de la mujer, a través del emprendimiento, como estrategia de prevención e inclusión laboral”; evento que se llevó a cabo el día de hoy, en el Auditorio de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil.
Durante el evento, Patty Hunter, Directora de Bienestar Estudiantil de la USM Campus Guayaquil, luego de su intervención, recibió de parte el Colegio de Arquitectos del Guayas, un reconocimiento al mérito profesional y compromiso social.
Noemí Rivas, psicóloga del Campus, participó como moderadora del evento.
Organizadores: Seted y Universidad de Guayaquil (Dirección de Bienestar Estudiantil, Facultad de arquitectura y Urbanismo y Facultad de Administración).