IMPORTANTE VISITA DE AUTORIDADES DE EDUCACIÓN

La mañana de hoy, nuestro Campus recibió la visita del Secretario Nacional de Senescyt, Dr. Augusto Barrera, y de la Presidenta del Consejo de Educación Superior, Dra. Catalina Vélez.

Luego de un recorrido por las instalaciones de nuestro prestigioso Campus, se llevó a cabo una reunión de trabajo a la cual asistieron diversos representantes del Campus y de los mencionados organismos.

El resultado de esta mañana de trabajo fue muy positivo, dado que finalmente se pudo tratar temas de gran relevancia de manera directa y frontal, dando como resultado una absoluta disposición de parte de las autoridades a trabajar para que el país no pierda la oportunidad de contar con una universidad ecuatoriana que tenga el respaldo de una institución tan prestigiosa como la UTFSM de Chile.

Se puso de manifiesto que el Gobierno Nacional apoya y promueve la diversidad en la educación y considera prioritario el conservar las oportunidades de formación de excelencia para nuestros jóvenes.

Quedamos a la espera de que las acciones pertinentes sean tomadas para que la nueva Universidad Del Río pueda nacer para los futuros profesionales del país.

Autoridades y delegados durante el recorrido por el Campus.

Lic. Anastasio Gallego, Miembro alterno de la Junta Directiva de USM Campus Guayaquil

y Dra. Catalina Vélez, Presidenta del CES.

El Dr. Barrera conversó con varios estudiantes durante su visita.

Dr. Roberto Hanze y Dr. Augusto Barrera.

Dr. Roberto Hanze, Presidente de la Junta Directiva de la USM Campus Guayaquil, Dr. Augusto Barrera, Secretario Nacional de SENESCYT e Ing. Fernando Maldonado, Pro-rector de la USM Campus Guayaquil

Miembros de la comunidad pudieron acercarse a las autoridades y manifestaron su apoyo total al Campus.

Autoridades y Presidente del Consejo Estudiantil de la USM Campus Guayaquil, Sr. José Ernesto Villacreses.

Prof. Eladio Oliveros da la bienvenida al Superior del Senescyt, durante su clase de matemáticas.