DÉCIMA NOVENA EDICIÓN DE LA FERIA DE CREACIÓN DE EMPRESAS USM “VIVEHOGAR”

El día de domingo 18 de febrero de 2018 se celebró la Décima novena edición de la Feria de Creación de Empresas. En esta ocasión la temática involucró productos de hogar y, a diferencia de ocasiones anteriores se hizo fuera de las instalaciones de la Universidad (Urb. Puerto Azul). La feria en esta ocasión contó con más 1200 asistentes y un volumen de ventas acumulado superior a los 10,000 dólares en solo 1 día de actividad.
Agradecemos a los alumnos por su esfuerzo y trabajo desarrollado durante todo este tiempo. Es importante señalar, que en esta ocasión han tenido que salir adelante a pesar del temporal invernal de nuestra ciudad, y la coyuntura que avoca nuestro Campus en estos días. Sin embargo, los estudiantes han mostrado la capacidad del Sansano para lograr objetivos.
También agradecemos a los profesores Patty Hunter y Andrés Patiño, que en este año han colaborado para que este evento también se pueda desarrollar. Así también al equipo del departamento de comunicación quienes colaboraron con la difusión interna. Finalmente, el apoyo brindado por parte de las autoridades institucionales ha sido fundamental en el desafío de llevar a la colectividad un evento de corte académico.
Felicitaciones a todos los alumnos de las carreras de marketing gerencial, comercial, Diseño gráfico e informática.