INICIO DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN CON LA FUNDACIÓN CLEOTILDE GUERRERO

En la USM campus Guayaquil, la carrera de Mercadotecnia inició la segunda fase del proyecto de vinculación con la sociedad dirigido a los integrantes de la Fundación señora Cleotilde Guerrero, quienes se dedican a la difusión de la cultura afromestiza a través del baile, canto y elaboración de artesanías.

La capacitación comprende tres módulos: marketing y ventas, contabilidad y formación de empresas, utilitarios de Excel y Power Point; el objetivo de esta formación es facilitar herramientas para el desarrollo de microemprendimientos a 30 participantes de la Fundación.

La inauguración del módulo, llevada a cabo el sábado 11 de noviembre, contó con la presencia del Sr. Jimmy Simisterra, Director de la Fundación; Prof. Gissella Rodriguez, encargada del proyecto de vinculación con la comunidad y el Prof. Marwin Lavayen, coordinador (E) de la Carrera de Mercadotecnia, además participaron los estudiantes Kimberly  Santos, Walter Reyes y David Hanna, quienes estarán a cargo de las capacitaciones.

Ing. Marwin Lavayen, Coordinador de Carrera, dando la bienvenida a las capacitaciones.

Equipo organizador de las capacitaciones.

Alumno Walter Reyes interviniendo en las capacitaciones.

Prof. Gissella Rodriguez interviniendo en las capacitaciones.