SE APROXIMA LA QUINTA EDICIÓN DE LA EXPO-TALENTO HUMANO

La Universidad Santa María, Campus Guayaquil, a través de la gestión de la Bolsa de Trabajo USM , presentan la Expo-Talento Humano USM en su quinta edición. Esta iniciativa nace de un proyecto interno con el fin de fortalecer la relación entre la Universidad y las empresas, dando así la oportunidad a nuestros alumnos, egresados y graduados a presentar su hoja de vida, para que  sean considerados a nivel empresarial.

La duración del evento es de 5 horas, tiempo en que cada empresa realiza pequeñas entrevistas a los participantes, usando filtros de selección para llamarlos a citas laborales y conocer un poco más de las ventajas y desventajas que traen los postulantes.

Este año se cuenta con más de 20 empresas participantes, las mismas que asisten con el objetivo de reclutar personal para cubrir vacantes que requieren.

Estudiantes interesados en participar y aprovechar esta oportunidad pueden preparar e imprimir sus hojas de vida para cada empresa de su interés, ingresando a este enlace: http://www.usm.edu.ec/wp-content/uploads/2017/11/FormularioEXPO2017.pdf

Fecha: Jueves 16 de noviembre

Hora: 16:00 a 21:00

Lugar: Universidad Santa María Campus Guaayquil (Area de Postgrado)

Evento exclusivo de estudiantes, egresados y graduados de la USM.