DIÁLOGO ACADÉMICO SOBRE POLÍTICAS INDUSTRIALES

En el marco del convenio activo entre el Ministerio de la Producción ( MIPRO) y la USM Campus Guayaquil, el lunes 6 de febrero, el auditorio del Campus fue escenario del diálogo académico sobre políticas industriales que contó con la intervención del Ministro de Industrias y Productividad, Santiago León, y en el que el Prof. Jorge Rodríguez, catedrático del Campus, realizó una ponencia que expuso realidades acerca de la relación directa entre la innovación y la productividad.

El Ing. Fernando Maldonado, Pro-rector (e) del Campus, estuvo a cargo de la apertura del evento, organizado por la Prof. Martha Pinos, Directora (e) de Vinculación con la Sociedad.

Al evento asistieron autoridades de la institución y estudiantes de todas las carreras. Este tipo de espacios, permanentemente realizados el Campus, fomentan la visión crítico-estratégica en los estudiantes.