ESPOL Y USM CAMPUS GYE TRABAJAN CONJUNTAMENTE EN EDICIÓN DE TEXTO MATEMÁTICO

Espol y la Universidad Santa María Campus Guayaquil continúan realizando proyectos conjuntos en beneficio de toda la comunidad universitaria del país. El pasado 29 de marzo en la sala de sesiones de la USM Campus Guayaquil se celebró una reunión entre los docentes del área del Campus (Moisés Villena, Eladio Oliveros y Nelson Córdova) y  los docentes de la Escuela Politécnica del Litoral (Miriam Ramos, Guillermo Baquerizo y Alejandro Carrión) con el fin de analizar el libro ‘Fundamentos de Matemáticas de la ESPOL.

El equipo trabajó en la presentación de los nuevos capítulos con el objetivo de hacer de ellos un reto para aquellos alumnos que practican en base a este texto.

En la reunión, los docentes de la USM Campus Guayaquil, además de proponer mejoras, destacaron las características diferenciadoras del texto y su valor agregado. Los tres docentes trabajan con los estudiantes desde su proceso de admisión, utilizando como herramienta básica su texto original: Matemática Sansana 0.
Este es uno de varios proyectos conjuntos entre las dos instituciones.